Compartir
Publicidad

Todas las versiones de Metal Slug de oferta en Google Play

Todas las versiones de Metal Slug de oferta en Google Play
3 Comentarios
Publicidad

Hoy en día ya se ha demostrado más que sobradamente que las aplicaciones son parte del éxito de una plataforma móvil, aunque en realidad la mayoría de juegos y aplicaciones de calidad no llegan al grueso de usuarios por ser de pago.

Para paliar esta situación y animar a la gente a comprar software, nos alegramos siempre que Google Play ofrece ofertas interesantes, y hoy llega de la mano de SNK Playmore, que ha rebajado el precio de todas las versiones de Metal Slug para Android.

La mayoría ya conocerán el exitoso arcade, pues lo habrán jugado en alguna recreativa, aunque los que no hayan jugado todavía a uno de los shooter de acción en dos dimensiones más aclamados tienen ahora una gran oportunidad con el renacimiento en plataformas móviles y esta oferta por tiempo limitado.

SNK Playmore rebaja el precio a 1.79 euros de los cuatro títulos disponibles en Android, léase Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3 y Metal Slug X. Lo hace por tiempo limitado, aunque no se especifican fechas, así que, como diría el famoso mago gris, ¡corred insensatos!

En Xataka Android | Square Enix anuncia Final Fantasy Tactics S para Android Más información y descarga | SNK Playmore en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio