Compartir
Publicidad

Transformers: Earth Wars, su nuevo juego de gestión y estrategia a lo Clash of Clans

Transformers: Earth Wars, su nuevo juego de gestión y estrategia a lo Clash of Clans
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Backflip Studios, creadora de Paper Toss y Seabeard, entre otros juegazos, nos trae un juego que hará que encantara a los fans de la franquicia Transformers a los amantes de los juegos de estrategia a lo Clash of Clans.

Optimus Prime, Megatron, Grimlock, Starscream y un total de 40 bots se ven las caras en el nuevo juego de estrategia y gestión Transformers: Earth Wars en el que los Autobots y Decepticons vivirán su particular guerra entre el Bien y el Mal.

En Transformers: Earth Wars tras elegiremos bando comenzaremos a construir tu fortaleza y a crear nuestra alianza de bots para defendernos y atacar a nuestros rivales a lo largo de su misiones, batallas y eventos semanales. No faltaran las partidas multijugador con chat incluido y como no, tampoco faltarán las compras integradas en este juego de descarga gratuita.

Las críticas de Transformers: Earth Wars son muy buenas, cuenta con gráficos en 3D muy buenos, con buena jugabilidad e historia traducida al español. Resumiendo, estamos ante un Clash of Clans protagonizados por los Transformers.

Transformers: Earth Wars

Transformers: Earth Wars Versión 0.25

En Xataka Android | Clash Royale para Android ya disponible en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio