Compartir
Publicidad

Tres nuevos juegos se añaden al quinto Humble Mobile Bundle

Tres nuevos juegos se añaden al quinto Humble Mobile Bundle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada martes, toca revisar la página del Humble Bundle en busca de nuevas ofertas de juegos indies a precios notablemente reducidos. Debido a que la semana pasada se lanzó un nuevo bundle con juegos únicamente para Android, esta semana toca una actualización que amplíe la ya notable cantidad de juegos a un precio muy coherente.

Esta semana se nos han añadido tres juegos para los que ya hubiesen pagado más que la media y para los nuevos compradores que igualmente aporten más que la media, que ahora mismo se sitúa en los 5.15 dólares, una cantidad irrisoria por nuevo juegos. Las tres nuevas incorporaciones son Paper Monsters, R-TYPE y Enviro-Bear 2010

Paper Monsters

Con Paper Monsters tendremos un juego de plataformas en 2.5D (movimientos en dos dimensiones y gráficos en tres dimensiones) con un mundo hecho de papel y cartón. Un juego pensado para los amantes de las aventuras clásicas simples, definidas y con cierto grado de dificultad.

R-TYPE

Aquí estamos ante un port de uno de los juegos más memorables de generaciones pasadas, con la segunda parte llegando hace un par de meses. El clásico matamarcianos nos pondrá a los mandos de una nave para acabar con los enemigos con una de las mecánicas de juego más clásicas adaptadas perfectamente a los sistemas con pantalla táctil.

Enviro-Bear 2010

Acabamos con el videojuego más extraño del grupo, en el que manejaremos un oso que debe conducir un coche. El objetivo es alimentarnos lo suficiente para tener las reservas de comida necesarias para hibernas. El sistema de control es peculiar y nos obligará a hacernos cargo de todo lo que sucede en el coche con una sola mano.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio