Publicidad

Ubisoft nos trae Sandstorm: Pirate Wars, su juego post-apocalíptico de piratas con naves de combate

Ubisoft nos trae Sandstorm: Pirate Wars, su juego post-apocalíptico de piratas con naves de combate
1 comentario

Piratas, contrabando, batallas, naves de combate, tierras salvajes y compras integradas es lo que encontraremos en Sandstorm: Pirate Wars, el nuevo videojuego desarrollado por Ubisoft que ya podemos descargar en nuestros dispositivos Android.

Sandstorm: Pirate Wars nos ofrece una aventura post-apocalíptica que pondrá a prueba nuestras estrategias y habilidades a lo largo de las batallas que encontraremos a lo largo de sus niveles y misiones de su modo campaña, y de las batallas multijugador en tiempo real.

Deberemos de demostrar que somos el pirata más temible de todos los tiempos personalizando y mejorando a nuestra nave de combate Sandcruiser. A lo largo de la aventura encontraremos más 100 armas para añadir a nuestro Sandcruiser.

La mecánica del juego es muy sencilla, tan sólo tenemos que pulsar con que arma queremos atacar y hacía que arma de la nave enemiga. Cada arma tendrá una velocidad de carga, daño y resistencia distinta, con lo que tenemos que usar la estrategia para atacar correctamente a nuestros enemigos.

En esta aventura exploraremos tierras salvajes, interactuaremos con cientos de exóticos personajes que nos obligarán a tomar decisiones que afectaran el resultado de tus misiones, y cazaremos recompensas cumpliendo contratos de pirateo, contrabando y otras misiones. Todo con unos con gráficos en HD y efectos especiales a la altura, y una banda sonora premiada al Mejor Música y Sonido 2015 por la Academia Española de las Ciencias y las Artes Interactivas.

Sandstorm: Pirate Wars

Sandstorm: Pirate Wars Versión 1.12

En Xataka Android | Los Pitufos vuelven a Android de la mano de Ubisoft con su primer juego de plataformas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio