Compartir
Publicidad

Una nueva entrega del juego Modern Combat llegará a Android

Una nueva entrega del juego Modern Combat llegará a Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft es una desarrolladora de videojuegos que comercializa sus juegos en todas las plataformas móviles actuales, incluido los smartphone con Android. Su catálogo general es muy extenso y destacan juegos de tipo FPS (shooter en primera persona) realmente bien acabados, que exprimen las posibilidades de tu móvil o tablet Android, aunque casi siempre exigiendo que tengan un procesador con Tegra 2. De su catálogo nos llega Moderm Combat 3: Fallen nation, una nueva entrega de la saga que invadirá el Android Market a finales de 2011 y luchará con todas sus armas por conseguir ser el más vendido.

Como se puede ver en su vídeo avance, Modern Combat 3 promete consumir la batería de nuestros móviles tras partidas de enganche total, gracias al máximo desarrollo de sus gráficos realistas provistos por los motores gráficos Rage y Unreal Engine. El juego dispondrá de un modo campaña (1 jugador) donde tendremos que superar 13 misiones. Además, para no abandonar el juego una vez acabada la campaña, tendremos el un modo multijugador con partidas online de hasta 12 jugadores. Habrá 6 modos de juego diferentes con 6 escenarios. Durante esta acometida iremos superando el rango inicial de nuestro personaje hasta llevarlo al nivel 90. El armamento del que dispondremos será de lo más actual, con posibilidad de modificarlo con accesorios.

Realmente promete horas y horas de entretenimiento, por lo que será más que necesario no abandonar el cargador de la batería de nuestro móvil o tablet por lo que pueda pasar. Mientras tanto, como aun falta para su presentación, puedes disfrutar de alguno de los episodios anteriores de la saga, disponibles en el Android Market o a través de la página oficial de Gameloft. Por cierto, se comenta en su página de Facebook se pueden encontrar enlaces para descargar el anterior episodio con una extraordinaria rebaja de precio. Si lo encuentras no dudes en poner el enlace en los comentarios. ¡Suerte!

Vía | Android Central
En Xataka Android | Cuatro juegos para disfrutar en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos