Compartir
Publicidad

Cuatro juegos para disfrutar en tu Android

Cuatro juegos para disfrutar en tu Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta ocasión os vamos a comentar cuatro juegos muy diferentes con los que podrás explotar tus habilidades y reflejos en tu Android: Noogra Nuts, Reckless Racing, Baseball Superstars 2 y Tank Hero. Todos se pueden jugar perfectamente en el móvil como en la tablet, aunque algunos se disfrutarán mejor en una pantalla más grande. Recarga la batería de tu Android porque la diversión está garantizada.

Noogra Nuts, mantén alimentada a tu ardilla

Noogra Nuts es un juego arcade de desarrollo muy simple, con cierto parecido a Fruit Ninja en el desarrollo. Consiste en manejar una ardilla para que atrape el mayor número de frutos secos que van cayendo del cielo, todo ello contra reloj. El manejo se hace usando el sensor de movimiento de móvil, o sea, inclinándolo de izquierda a derecha con la pantalla en horizontal. Si pulsas sobre la pantalla tu ardilla saltará.

Noogra Nuts, juego

Los frutos secos caen del cielo y tienes que golpearlos con la cabeza. Ganas puntos a medida que vas descascarillando el fruto seco y finalmente te comes su contenido. También te dan bonus o superbonus cuando consigues golpear varios frutos secos seguidos. Cada 1000 puntos desbloqueas ese trofeo. Si tienes cuenta en OpenFeint podrás compartir tu puntuación con el resto de tus amigos, aunque también lo podrás hacer a través de tu cuenta de Twitter o Facebook.

El juego es gratuito, con publicidad y es realmente adictivo por lo simple que resulta, aunque las primeras partidas te costará hacerte con el control. Con el siguiente vídeo podrás ver cómo se juega.

Noogra Nuts, juego

Noogra Nuts Versión 1.0.8

Reckless Racing, utiliza el freno sólo cuando sea necesario

Reckless Racing es un juego de carreras de coches de tipo todo terreno. Es muy parecido al Bang Bang Raccing que ya os comentamos con anterioridad. Tendras que ganar la carrera para pasar al siguiente circuito y para ello podrás pilotar tu bólido siguiendo el trazado y las indicaciones o tomando atajos, aunque algunos son muy complicados. Por suerte han incluido un mapa semitransparente en pantalla, con el trazado y la localización de todos los coches.

Reckless Racing, juego

Podrás cambiar el modo de juego o dificultad y también probar el trazado del circuito contra un coche fantasma para memorizar el trazado y mejorar tu tiempo. Las colisiones con otros coches no producen desperfectos, pero frenará tu velocidad, al igual que si chocas con cualquier obstáculo. Si ves que no puedes avanzar puedes pulsar la ayuda para que tu coche vuelva al terreno. Interesante que hayan incluido varios sistema de manejo del coche, para que cada cual encuentre el que más se adapta a su gusto.

Detalle importante, la primera vez que ejecutas el juego tendrás que descargar a tu SD otra parte del juego bastante pesada, así que no lo hagas con tu 3G. Puedes jugar sólo o con más jugadores usando Internet, pero para eso tendrás antes que crearte una cuenta. El juego es gratuito pero añade publicidad en la parte superior de la pantalla. Puedes ver como son sus gráficos en el siguiente vídeo.

Reckless Racing, juego

Reckless Racing Versión 1.0.3

Baseball Superstars 2, batea con fuerza

Baseball Superstars 2 es un juego sobre este deporte que además sigue la saga de estos juegos. Tiene varios modos de juego, desde el de exhibición o prueba hasta meterte en la liga y conseguir que gane tu equipo. El desarrollo del juego es del estilo simulación, ya que, además de elegir tu equipo y configurarlo, tendrás que ejecutar todo los movimientos de tus jugadores, batear, lanzar bola, moverte por las bases o intentar eliminar a los jugadores del otro equipo atrapándolos entre bases.

Baseball Superstars 2, juego

Al principio cuesta un poco entender como se juega y sobre todo como conseguir engañar al bateador del otro equipo al lanzar la bola. Lo más divertido, por supuesto, está en batear, pero ahí deberás tener reflejos para elegir bien como y cuando vas a golpear. El juego sigue la estética de la Nintendo a nivel gráfico, pero también por el audio. El juego es gratuito, así que te invito a que lo pruebes y demuestres tus reflejos. Tienes el siguiente vídeo donde puedes ver casi todo su desarrollo.

Baseball Superstars 2, juego

Baseball Superstars 2 Versión 1.0.0

Tank Hero, que no quede un tanque vivo

Tank Hero es una adaptación del popular juego de las máquinas recreativas pero con gráficos 3D y diferentes niveles. Básicamente consiste en destruir todos los enemigos de cada nivel sin que ellos consigan agotar tus escudos y destruirte. Cada nivel va ganando en dificultad y van añadiendo más tanques y además con diferente armamento. Los podrás distinguir por el color. A medida que avances en niveles podrás conseguir tú también otro armamento.

Tank Hero, juego

Hay varios escenarios que tendrás que ir desbloqueando poco a poco. Cada escenarios tiene sus niveles y estos los puedes completar sin que te rocen, con lo que conseguiras todas las estrellas. De esta forma añaden un aliciente más al juego, acabar todos los escenarios a la perfección. Para controlar el tanque han incluido varios sistemas de control, para que esto no sea un impedimento de la pantalla táctil. El juego es gratuito con la última actualización ha pasado a ser gratuito pero con publicidad. Es muy adictivo y promete horas de entretenimiento.

Tank Hero, juego de guerra de tanques

Tank Hero Versión 1.5.1

En Xataka Android | SteamBirds, un juego de estrategia de aviones en tu Android | Deflection y Tanks!, dos juegos 3D con estética retro para tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos