Compartir
Publicidad

Urban Rivals hace su llegada al Android Market

Urban Rivals hace su llegada al Android Market
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente alguno de nuestros lectores recuerde los anuncios del juego hará cosa de dos años, que llegaron a inundar cientos de páginas con una gran inversión en AdWords, y que hoy en día sigue teniendo, aunque en menor medida, todo sea dicho. El juego Urban Rivals es un juego de cartas coleccionables basado en diferentes tribus urbanas y de ciencia ficción y de la subcultura que combaten y evolucionan para saber cuál es el mejor.

Tras varios años en el que el juego solamente se podía jugar en un ordenador de escritorio, con el inconveniente de movilidad que tiene para un simple juego de cartas sin excesiva complejidad, finalmente el juego ha sido lanzado oficialmente para Android hace escasos días. Como resumen general, es una buena aplicación del juego que nos permite hacer la gran mayoría de lo que se hace en la página, solo que con la comodidad de hacerlo con nuestro terminal Android y la portabilidad que ello supone.

Urban Rivals Android

Debemos advertir que el juego se está actualizando ahora mismo para entrar en distintos dispositivos y es probable que en algunos no se os deje descargar o no funcione, pero para ello ya está el contacto con los desarrolladores para que enviéis vuestras peticiones. La app en si es suficientemente completa para no tener que volver a usar el ordenador al menos en lo que a echarse partidas se refiere.

Para los profanos al juego, os daré una breve explicación. En el juego tendremos unas cartas con personajes, cada personaje tiene su fuerza de ataque y de daño. Con unos puntos llamados Pillz multiplicamos el ataque o aumentamos daño. Luego las cartas luchan entre ellos y quien resulte con más ataque gana la ronda y efectúa sus puntos de daño. Si no ganamos la ronda perdemos la pillz, con lo que hay que gestionarlas bien para no quedarnos sin ellas demasiado pronto.

Urban Rivals Android

Las cartas ganarán experiencia según vayan luchando y ganando combates, permitiendo que suban su estadísticas y consigan nuevas habilidades que pueden ser decisivas para ganar el combate. La aplicación nos permite una gestión básica de los mazos de cartas, pero sigue siendo recomendable usar mejor la web, además de no permitir las compras de nuevas cartas mediante la aplicación, cosa que quita muchos puntos.

Finalmente podemos decir que la aplicación cumple con el objetivo de permitirnos jugar en cualquier parte, con un control adaptado bastante bien a las pantallas táctiles, pero que la gestión de los mazos y la compra de nuevas cartas son una tarea pendiente, pero no por ello desmerece el trabajo que la desarolladora ha puesto

Urban Rivals

Urban Rivals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos