Publicidad

UStwo Games confirma que está trabajando en 'Monument Valley 3'

UStwo Games confirma que está trabajando en 'Monument Valley 3'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras los exitosos 'Monument Valley' y 'Monument Valley 2', la desarrolladora UStwo Games ha anunciado que trabaja ya en la tercera juega del popular juego de puzzles. Eso sí, por el momento se desconocen más detalles del mismo o cuándo llegará a las pantallas móviles.

El título seguiría a 'Monument Valley 2', un título que se lanzó en 2017 y que era completamente independiente del primero. Es decir, no era una secuela, sino un juego en sí mismo. En él encontramos nuevos personajes, objetos y niveles, por lo que, la próxima entrega podría seguir su estela para ser un juego completamente independiente de sus hermanos.

En búsqueda de un nuevo director de juego

Como decimos, UStwo Games ha anunciado la llegada de 'Monument Valley 3', la tercera entrega del popular juego de rompecabezas, donde los jugadores llevan a sus personajes de una escena a otra girando y cambiando la perspectiva. La nueva edición llega después de que 'Monument Valley' y 'Monument Valley 2' acaparen numerosas descargas en la Google Play desde su lanzamiento.

La compañía lo ha anunciado en su cuenta de Twitter de una forma original. Así, explican que buscan un nuevo director de juego para liderar la visión creativa. Es decir, con una oferta de trabajo cuyos requisitos pueden leerse en la página web de la compañía.

Aunque con el mismo título, 'Monument Valley' y 'Monument Valley 2' son dos juegos independientes, con personajes y niveles diferentes. Así, en el primero el protagonista debe guiar a una princesa a través de una arquitectura fantástica y una geometría imposible, donde quedan al descubierto misteriosos monumentos, caminos ocultos e ilusiones ópticas.

'Monument Valley' y 'Monument Valley 2' son dos juegos independientes, con historias diferentes

Por su parte, en 'Monument Valley 2' tenemos que guiar a una madre y a su hijo en un mundo hermoso e imposible con entornos deslumbrantes y caminos ilusorios, mientras se manipula la arquitectura para guiarlos en su camino y se descubren los secretos de la Geometría Sagrada.

Por el momento UStwo Games no ha dado más detalles sobre la tercera entrega del juego ni cuándo estará disponible, aunque todo hace indicar que se encuentra en las primeras fases por lo que aún podría tardar en llegar.

Monument Valley

Monument Valley

Monument Valley 2

Monument Valley 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir