Compartir
Publicidad

Valkyria Chronicles hará su debut en Android en forma de juego de cartas

Valkyria Chronicles hará su debut en Android en forma de juego de cartas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tengo especial predilección por las nuevas formas de entender los juegos, cosa que demostró SEGA con la franquicia Valkyria Chronicles, a pesar que el juego no gozase de la popularidad que merecía su calidad. Sin embargo la franquicia ha continuado con tres entregas para las consolas portátiles de Sony y un juego para navegador.

Pero parece ser que SEGA no quiere desaprovechar la oportunidad y va a lanzar dicho juego para dispositivos móviles, es decir, para Android e iOS. El juego de cartas tiene previsto empezar el día 26 de julio, mientras que las aplicaciones para smartphones llegarán a las correspondientes tiendas para el día 30 en Android y para iOS en agosto.

El juego será un juego de cartas intercambiables (Trading Card Game o TCG) que aprovechará las funciones de Bluetooth y conexión a Internet para las partidas con otros jugadores. A diferencia de la versión que hay para navegador, no requiere de registro en la web, pero registrarse servirá para sincronizar y mezclar datos entre las versiones

Vía | Adriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos