Compartir
Publicidad

Warhammer Quest 2 para Android: el nuevo 'Dungeon Crawler' con gráficos en 3D y un completo modo campaña

Warhammer Quest 2 para Android: el nuevo 'Dungeon Crawler' con gráficos en 3D y un completo modo campaña
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer Warhammer Quest fue desarrollado por Chilled Mouse en 2015, tres años después llega a Android la segunda versión, esta vez desarrollado por Perchang. Warhammer Quest 2: The End Times es un juego de estrategia en el que llevaremos a un personaje clásico del universo de Games Workshop y nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos desde una perspectiva de tablero y en tercera persona con gráficos 3D.

Con cada combate podremos conseguir nuevas armas, armaduras y habilidades, hasta un total de 200 diferentes. Visitaremos ciudades, subiremos de nivel y haremos misiones con hasta 40 logros en mazmorras con detallados gráficos en 3D, un claro avance respecto a la primera versión del juego.

Warhammer Quest 21

Warhammer Quest 2 nos permite elegir y utilizar 4 guerreros diferentes y dispone de un completo modo campaña dividido en 10 partes.

El estilo de juego es sencillo, se divide la mazmorra en casillas y deberemos realizar los movimientos necesarios para enfrentarnos a los enemigos. Lo interesante es utilizar los poderes y habilidades justas para que no nos derroten antes de tiempo, combinando los cuatro personajes.

Warhammer Quest 23

El juego permite sincronizar la partida a través de varios dispositivos, tiene unos gráficos excelentes y una complejidad de personajes y criaturas enorme, fruto de la riqueza del universo de Warhammer.

No es precisamente un título para los más pequeños, ya que se transmite la crudeza del Caos sin cortarse y por ello tiene una calificación para mayores de 16 años.

Si sois aficionados a los juegos de tablero y ya probasteis en su día el primer Warhammer Quest, esta segunda parte ya está disponible para descargar en Android a un precio de 5,49 euros.

Warhammer Quest 2: The End Times

Warhammer Quest 2: The End Times

  • Versión de Android: Varía
  • Desarrollador: Perchang
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 5,49€
  • Categoría: Estrategia

En Xataka Android | Warhammer Age of Sigmar Champions: así es el juego de realidad aumentada que preparan Games Workshop y PlayFusion

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio