Compartir
Publicidad

What A Cult pone a prueba nuestros conocimientos de cultura popular

What A Cult pone a prueba nuestros conocimientos de cultura popular
5 Comentarios
Publicidad

Muy seguramente queramos saber cuánto conocemos de la cultura popular, ya sea de películas, libros, cómics o personajes importantes de la historia. Siempre podemos quedar con unos amigos para jugar al trivial, pero como siempre, hay dos formas de hacerlo: de la forma normal y corriente que hacen todos los humanos y luego está la forma geek, que conlleva algún gadget d epor medio.

Para la forma geek tenemos la aplicación What A Cult, que pondrá a prueba nuestros conocimientos de los diversos iconos de las cultura popular. El procedimiento es sencillo: se nos da una frase o imagen y debemos introducir letras para completar el autor o película a que hace referencia. Además, siempre podemos contar con que se nos diga la categoría de la respuesta, una pista a cambio de puntuación o pasar de la pregunta cada cierto número de respuestas correctas.

Tenemos tres intentos para adivinar. Si acertamos pasamos a la siguiente y podemos compartir el resultado en redes sociales, y si fallamos podemos subir nuestra puntuación a los marcadores globales y compartir el resultado en redes sociales para intentar fardar con nuestros amigos. Además, si queremos ir de listos tenemos la opción de enviar retos a los demás para completar un poco el juego

El juego viene en formato gratuito y en formato completo. Las diferencias funcionales son nulas, pero en la versión gratuita solamente podremos aprovechar 24 preguntas diferentes antes de que se empiecen a repetir, y con la versión de pago podremos disfrutar de todos los desafíos y preguntas que el juego tiene para nosotros por 1.24€, un precio muy barato y atractivo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatacult.demo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53aGF0YWN1bHQuZGVtbyJd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio