Compartir
Publicidad

Wordfeud, el juego de las palabras cruzadas

Wordfeud, el juego de las palabras cruzadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wordfeud es un juego donde lo que tienes que hacer es simple, formar palabras que existan en el diccionario sobre un tablero de 15x15 casillas. En el tablero hay casillas con puntuaciones extra y además cada letra lleva una puntuación, así que además el reto está en sacar más puntos que tu adversario. Resumiendo, es una versión online del popular juego de Scrabble.

Hay que avisar que el juego de momento sólo incluye versión inglés, noruego y alemán, pero el desarrollador promete que irá ampliando los idiomas. Yo por mi parte estoy jugando a la versión inglesa y así de momento practico mi irregular vocabulario.

Podemos jugar con amigos que elegiremos de nuestra lista de contactos o si nadie se tercia el juego nos buscará un jugador aleatorio. Las partidas son de uno contra uno pero puedes estar participando en 30 partidas simultaneamente, el único requisito es que no puedes dejar pasar más de 72 horas entre la última jugada de tu adversario y la tuya o será considerado como abandono. También puedes rendirte durante tu turno si ves que la partida está perdida.

Wordfeud juego de letras
El tablero de Wordfeud

No hace falta tener los datos activados o el WiFi, cuando entras al juego recuperará tu estado anterior. Además, siempre que tengas los datos activos podrás configurar el juego para que te mande notificaciones (audio, vibración, mensaje) de que el oponente ha realizado una jugada.

El juego integra un sistema de chat para poder intercambiar mensajes con sus amigos, contactos, adversarios. Para ello opcionalmente podrás registrar tu usuario y añadirle un avatar, para que así puedan añadirte los demás jugadores y recurrir a ti para un nuevo juego.

Wordfeud juego de letras
El tablero de partidas y las opciones de configuración

La versión FREE es totalmente funcional, solamente te saldrá un banner de publicidad después de tu jugada, así qeu si el juego te acaba enganchando igual no te resulta mala idea comprar la versión de pago, evitando la publicidad y reconociendo el trabajo del desarrollador.

No puedo decir que el juego sea tan divertido como Angry Birds, porque este es otro tipo de juegos con más reposo y con otro fin. Espero que os guste.

Web oficial | Wordfeud Descarga | Wordfeud en Android Market (gratis) En Xataka Android | Dog Pile, un juego donde los perros serán los mejores amigos de tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos