Compartir
Publicidad

Zombie Alien Shooter Arcade nos llama para salvar el planeta Tierra

Zombie Alien Shooter Arcade nos llama para salvar el planeta Tierra
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo un nombre bastante genérico, y casi pensado para posicionar bien en los buscadores, los chicos de Gloobus Studios nos traen Zombie Alien Shooter Arcade. Un título que viene a juntar un montón de ideas que hemos visto en otros juegos para darle forma propia.

El objetivo: salvar a la raza humana de una invasión de zombies alienígenas, porque unos extraterrestres normales no eran suficientes. Nuestro papel como superhéroe nos permitirá tener acceso a un montón de poder y habilidades para eliminar a todos y cada uno de ellos.

Con esta sencilla propuesta, nos encontramos ante un shooter de scroll horizontal donde los controles virtuales cumplen bien su papel. Es accesible a todos los públicos y no es especialmente exigente, aunque a veces ganar dinero para conseguir armas puede ser un poco frustrante.

La variedad de armas y poderes nos abre muchas posibilidades aunque, de nuevo, dependemos bastante de conseguir grandes cantidades de dinero para poder desbloquearlas. Visualmente en sencillo y como punto a favor cuenta con el hecho de que funciona en Android 2.2 o superior.

El juego es gratuito aunque cuenta con opciones de pago. No es de los mejores títulos que nos vamos a encontrar en Android pero es entretenido y si nos gusta el género nos entretendrá unas cuantas horas. Merece darle una oportunidad mientras esperamos, como servidor, una versión de Star Command para Android.

App

Zombie Alien Shooter Arcade Versión 1.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio