Zombie Killer Carnage, sangre y vísceras para un sangriento y zombificado Space Invaders

Zombie Killer Carnage, sangre y vísceras para un sangriento y zombificado Space Invaders
Sin comentarios

Incluso las mecánicas de videojuegos más antiguas están llenas de posibilidades, sobre todo si un desarrollador decide darles una vuelta de tuerca e incluirlas en una mezcla explosiva llena de sangre, zombies y un macabro sentido del humor. Así es Zombie Killer Carnage, un macarra pero sencillo juego tipo Space Invaders que cambia la invasión alienígena por un apocalipsis zombi.

En este juego encarnaremos un último superviviente de una invasión de muertos vivientes, y tendremos que estar atentos para dispararle a todos los que se nos acerquen antes de que sea demasiado tarde y acaben con nosotros. Hay que estar atentos, porque llegará el momento en el que serán tantos que tendremos muy difícil poder acabar con todos.

Zombie Killer Carnage, así se juega

En este juego nos tendremos que limitar a ir eliminando todos los adversarios que van bajando desde la parte superior de la pantalla antes de que lleguen a donde está nuestro personaje. Para ello, lo único que tendremos que hacer es mantener pulsada la pantalla con un dedo para disparar automáticamente y deslizarlo de izquierda a derecha para mover nuestro personaje con él..

Según vayamos matando zombis iremos ganando dinero, y de vez en cuando al final de algunos niveles nos aparecerá un camión de armas en el que podremos gastarlo para comprarnos mejor equipamiento o para construir unas barreras con las que protegeremos a nuestro personaje reteniendo temporalmente a los enemigos que se le acerquen.

Cuando visitemos ese camión veremos que la mayoría de armas están bloqueadas. Eso es porque durante la partida también tendremos que ir recogiendo tokens y acumulándolos para desbloquearlas. ¡No todo iba a ser tan sencillo desde la primera partida!

Zombie Killer Carnage

Zombie Killer CarnageVersión 1.85

En Xataka Android | Must Deliver, un runner con el que demostrar nuestros reflejos huyendo de los zombis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio