Compartir
Publicidad

Android 2.2 sigue siendo la versión más usada

Android 2.2 sigue siendo la versión más usada
8 Comentarios
Publicidad

Ha llegado con un par de semanas de retraso, pero al fin tenemos la distribución de las versiones de Android de este mes de Marzo, en el cual pocos cambios han sucedido desde el mes pasado. El 61.3% de los dispositivos llevan Android 2.2.

Como era de esperar, las versiones con Android 2.2 o superiores han crecido. La versión que más a crecido ha sido Android 2.2, seguida de Android 2.3.X, que ha duplicando su porcentaje, pasando de un 0.8% al 1.7%, gracias a la actualización del Nexus One.

En cambio, el porcentaje de Android 2.1 y versiones anteriores han disminuido. Los móviles con Android 1.5 y 1.6 no llegan al 8%. Seguramente muchos de esos móviles que tenía una de esas versiones han sido actualizados gracias a la comunidad, cansados sus usuarios de esperar la actualización oficial que nunca va a llegar.

evolucion_marzo.png

Por primera vez aparece Android 3.0, el cual se queda con un 0.2% del mercado, algo comprensible, ya que el único dispositivo con esta versión es el Motorola Xoom, el cual salió al mercado hace un par de semanas, quizás por eso el retraso de la publicación de estos datos.

Sitio oficial | Android Developers
En Xataka Android | Android 2.2 es la versión más extendida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos