Compartir
Publicidad

Android sigue creciendo en Estados Unidos y supera los 29 millones de teléfonos móviles

Android sigue creciendo en Estados Unidos y supera los 29 millones de teléfonos móviles
14 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo ya costumbre ComScore nos trae un mes más los datos del mercado de telefonía móvil y, de nuevo, no hay sorpresas en el horizonte: Android sigue siendo la plataforma más utilizada en Estados Unidos con una diferencia notable frente a la competencia.

Lo más destacable de este último informe de ComScore es el crecimiento de Android en los últimos tres meses. Se ha pasado de un 33% a un 38,1%, un crecimiento bastante importante que se traduce en más de 29 millones de smartphones Android, si tenemos en cuenta que en el mercado hay 76,8 millones de smarphones.

Comscore

En cuanto a la competencia el único fabricante que registra números positivos es Apple con un crecimiento del 1,4. El resto siguen cayendo mes a mes siendo la más afectada RIM que en tres meses ha perdido un 4,2 de cuota de mercado.

Que Android siga creciendo es una buena noticia pero no hay que olvidar que el crecimiento no es infinito. Está claro que la hegemonía del sistema operativo en Estados Unidos es indiscutible pero todavía le queda mucho por crecer en otros mercados como por ejemplo Europa y Asia.

Vía | ComScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos