Compartir
Publicidad

Android y sus ingeniosas campañas de publicidad, suma y sigue

Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android no para, cada vez aparecen más y más anuncios a cual más original. Este que encabeza al post concretamente viene de un stand de presentación del Sony Ericsson Xperia Arc, y la verdad que es de lo más ingenioso y divertido. No queda atrás el anuncio de The Phone House que he visto hoy por televisión anunciando a toda la plataforma en su conjunto.

No podemos olvidarnos de los que vimos hace ya un tiempo rondando por Internet que venían desde Corea, anunciando toda la nueva gama de móviles con Android que estaba a punto de entrar en el mercado en aquellos días.

Como última novedad también en anuncios con Android como protagonista tenemos los nuevos del Xperia Play, en los que vemos a una señorita con este móvil haciendo cada tontería que seguro nos saca alguna sonrisa a más de uno.

Otro que quizás es menos llamativo, pero igual de original es el del nuevo Samsung Galaxy Player, en el que vemos a nuestro gran amigo, más grande de lo normal y sobrevolando una ciudad en forma de globo gigante.

Seguramente ya os acordaréis de los que publicamos aquí no hace mucho sobre Andorid en Amsterdam o los anuncios del Xperia Play. Hay algunos que están realmente currados, pero si os fijáis todos ellos mantienen un punto de humor, de una manera u otra, alrededor de nuestro robot preferido, detalle que beneficia bastante a la marca.

Vía | Phandroid, Androjuegos, and.roid.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos