Compartir
Publicidad

BobbleDroids, espectaculares figuritas personalizadas de Android

BobbleDroids, espectaculares figuritas personalizadas de Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El merchandising de Android mola. Ya sean figuritas, camisetas o pines tenemos muchas formas de demostrarle al mundo nuestro amor por Android. También es cierto que, por norma general, es difícil conseguirlo y tenemos que ser muy rápidos para hacernos con ellas.

Hoy vamos a hablar de lo que posiblemente sea el mayor tributo a Android en forma de merchandising: BoobleDroids. Unas figuras de siete pulgadas en edición limitada que se fabrican en función del diseño que le mandemos. Ya sea una descripción con foto o bien una imagen guardada con Androidify.

El precio de esta maravilla: 149 dólares o lo que es lo mismo, unos 110 euros. Un capricho al alcance de unos pocos ya que además, como comentamos, es una tirada limitada hecha a mano y que tardará unas cuatro semanas en llegar a nuestra casa.

Como podéis ver en la página web el acabado y el detalle de las figuras es exquisito. Lástima que no dispongan de una serie un poco más genérica para quienes simplemente quieren una figurita del androide verde para decorar su escritorio.

Sitio oficial | BobbleDroids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos