Compartir
Publicidad

Google Store ahora te permite cambiar el país para enviar un dispositivo a otra parte del mundo

Google Store ahora te permite cambiar el país para enviar un dispositivo a otra parte del mundo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 08/03/2017: Google Store ha anunciado oficialmente este nuevo servicio de su tienda a través de las redes sociales. Ahora podrás enviar un dispositivo a cualquier parte del mundo el que Google Store esté presente.

En muchas páginas webs y tiendas multinacionales es muy normal encontrar en la cabecera o en el pié de página la bandera de nuestro país que al pulsarla nos permite cambiar el país por si es incorrecta la bandera e idioma que está mostrando o por si queremos consultar la tienda de otro país para ver los productos que se ofertan allí o para hacer una compra en ese país.

Esta característica ha aterrizado por fin en la tienda online Google Store. Ahora podemos cambiar el país para acceder a los productos que Google está vendiendo en cada país.

Cómo cambiar el país de Google Store

Google Store Pais

Para ello tan sólo tenemos que deslizarnos hasta al final de la página y pulsar en la bandera de nuestro país. Allí podemos seleccionar cualquiera de los países en los que Google Store está presente con sus productos.

Google Store

Al cambiar el país podemos consultar los productos que se venden allí y realizar una compra siempre y cuando la dirección de entrega coincida con el país de la tienda. Es decir, podemos entrar en Google Store Alemania y comprar un Pixel para que sea entregado en Alemania. No podemos comprar en Alemania un dispositivo para que sea entregado en España.

Los dispositivos que podemos comprar variaran en función del país seleccionado en Google Store, como ya la mayoría de lectores sabrán, Google no vende los mismos productos en todo el mundo.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Play Store está probando separar sus diferentes secciones en pestañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio