Compartir
Publicidad

Google Play Store está probando separar sus diferentes secciones en pestañas

Google Play Store está probando separar sus diferentes secciones en pestañas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente la mayoría de usuarios cuando accede al Play Store de dispositivo Android ve como la tienda se divide en dos pestañas principales: "Aplicaciones y juegos" y en "Películas, música, libros" con sus diferentes secciones para entrar ya en sus diferentes categorias.

Pues bien, un pequeño número de usuarios está viendo como esas dos pestañas han pasado a ser un total de seis pestañas. Directamente Google Play está mostrando una pestaña por cada sección, es decir pestañas de aplicaciones, juegos, películas, música, libros y revistas.

Google Play

Gracias a este cambio puedes saltar directamente de la pestaña juegos a la pestaña música sin tener que primero cambiar a la pestaña "Películas, música, libros" y después seleccionar la categoría Música. Navegaremos con mayor velocidad entre las diferente secciones de la tienda.

De momento este cambio está en fase de pruebas, con lo que sólo un pequeño número de usuarios tiene activado este cambio de interfaz. Si gusta esta novedad seguramente poco a poco vaya llegando al resto del mundo.

Vía | AP
En Xataka Android | Los 10 mejores juegos del Google Play Indie Games Contest de Europa: los ganadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos