Compartir
Publicidad

El 7,5% de los dispositivos Android ya están actualizados a Marshmallow

El 7,5% de los dispositivos Android ya están actualizados a Marshmallow
15 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la versión más reciente de Android va ganando cuota de mercado. Tras doblar su cuota de mercado el mes pasado ahora vemos como Marshmallow gana casi dos puntos, pasando del 4,6% al 7,5% con los datos que Google acaba de publicar con la distribución de versiones de Android de este mes de mayo.

Si el ritmo no para es posible que dentro de un mes Marshmallow ya esté presente en uno de cada diez dispositivos, los nuevos dispositivos de este año vienen de fábrica con esta versión del sistema operativo, y cada vez más son los dispositivos que están actualizando. Marshmallow sigue siendo la cuarta versión más usada.

Datos Mayo 2016

La tercera versión más usada de Android sigue siendo Jelly Bean ahora con una cuota de mercado del 20,1% (antes 21,3%). En segunda posición encontramos a KitKat con el 32,5% (antes 33,4%). Y el primer puesto sigue siendo para Lollipop con el 35,6% (antes 35,8%).

Este mes la única versión que gana cuota de mercado es Android 6.0 Marshmallow. Android 5.1 Lollipop se ha quedado estancada en el 19,4%, Ice Cream Sandwich en el 2% y Froyo en el 0,1%. Gingerbread pasa del 2,6% al 2,2%.

Más información | Android Developer
En Xataka Android | Google I/O 2016: agenda y entrega de premios Google Play Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos