Compartir
Publicidad

Energy Sistem sacará la artillería en el MWC 2016, nuevos smartphones y tabletas Android con más compañía

Energy Sistem sacará la artillería en el MWC 2016, nuevos smartphones y tabletas Android con más compañía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es fácil crecer en la industria de la electrónica de consumo, así que siempre nos alegramos especialmente de que las firmas españolas mejoren su presencia poco a poco. Energy Sistem se estrena este año en un Mobile World Congress, y lo hará en la que probablemente sea la feria más interesante de los últimos años.

Además, y para mayor alegría, los chicos de Energy Sistem no se conformarán con estar allí y hacer acto de presencia, sino que la empresa alicantina quiere sorprender con nuevos dispositivos que se presentarán el próximo lunes 22 de febrero en su propio stand en la Fira de Barcelona.

Nuestro equipo acudirá a la llamada de Energy Sistem para que no os perdáis ningún detalle sobre lo nuevo del fabricante español, que se lleva una completa actualización de su catálogo a Barcelona: dos smartphones, nuevas tabletas y algún equipo más relacionado con el sonido y el multimedia.

Los smartphones y las tabletas Android serán los grandes protagonistas

La apuesta de Energy Sistem por Android es decidida, y desde Xataka hemos podido hablar con fuentes cercanas a la compañía que nos anticipan la presentación de dos smartphones y nuevas tabletas con el sistema operativo de Google, que monopolizarán la atención en su presentación.

Sólo tenemos algunos detalles, pero interesantes, sobre los smartphones con los que Energy Sistem intentará el asalto a la gama de smartphones compensados en 2016, pues el fabricante quiere dejar sus precios por debajo de los 200 euros.

Si hacemos caso al teaser del anuncio vemos un diseño limpio y clásico, pero no queremos quedarnos en conjeturas, pues sabemos en exclusiva que contarán con hardware de Qualcomm y 2 GB de memoria RAM.

Energy Sistem tiene claro dónde pelear, smartphones compensados de corte económico (habrá dos) y tabletas Android también para la gama de entrada, donde se concentran los gruesos de ventas

Además, Energy Sistem nos ha dejado entrever que no sólo los acabados se han mejorado respecto al año anterior, sino que podría haber alguna que otra sorpresa en cuanto a sus especificaciones o posibilidades, desgraciadamente sin más información, pues hay que mantener las expectativas.

También habrá nuevas tabletas, pero de ellas no tenemos ninguna información, y lo mismo para los dos equipos de audio y multimedia que acompañarán a la nueva gama de dispositivos móviles, pues sólo sabemos que se estrenarán allí sin más información al respecto.

El próximo lunes saldremos de dudas y os traeremos de primera mano toda la información sobre los nuevos dispositivos de Energy Sistem, así que no os desconectéis mucho tiempo esta semana porque os podéis perder demasiadas novedades.

En Xataka Android | Archos se presentará en el MWC2016 con el nuevo smartphone 50d Oxygen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio