Compartir
Publicidad

Archos se presentará en el MWC2016 con el nuevo smartphone 50d Oxygen

Archos se presentará en el MWC2016 con el nuevo smartphone 50d Oxygen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los principales actores del mercado de smartphones continúan posicionándose sobre el tablero del Mobile World Congress 2016, no en vano la feria barcelonesa es la más importante en cuanto al móvil, y este año se presenta bastante más interesante que en los últimos ejercicios.

El último en anunciar sus intenciones ha sido Archos, que se presentará en Barcelona con un nuevo smartphone para su línea Oxygen, concretamente el Archos 50d Oxygen que se colocará entre sus dispositivos de gama media con panel FullHD.

El 50d Oxygen sólo se ha mostrado en la imagen que ilustra el artículo, pero de él tenemos ya muchos datos gracias a una filtración a medios franceses, país natal de Archos.

Gama media con gran pantalla y un precio competitivo

Hablamos de un smartphone de 5 pulgadas con panel IPS FullHD 1.080p, lo que deja su densidad de píxeles por pulgada en una cifra muy importante, unos 440 ppp reservados a la gama alta hasta hace no mucho. Además, incorpora tecnología Full Lamination para reducir capas entre panel y cristal exterior mejorando su respuesta en todas las situaciones.

El diseño es clásico y elegante, con acabado plástico alrededor de un marco metálico de color dorado, dejando detalles como la botonera capacitiva bajo el panel o un módulo cuadrado para la cámara que sobresale ligeramente sobre el cuerpo del terminal.

Su tamaño es de 141.4 x 70.8 x 8.2 milímetros, con un peso de sólo 140 gramos para un dispositivo con batería de 2.100 mAh, seguramente una capacidad demasiado comedida para un smartphone de estas características.

El chipset elegido es un MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz y GPU ARM Mali-T720, apoyado por 2 GB de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

No falta la conectividad completa hasta LTE con doble SIM activa, WiFi, Bluetooth 4.0 LE, aGPS y radio FM, ni tampoco doble cámara de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

El Archos 50d Oxygen debería presentarse en algún momento entre el 22 y el 25 de febrero en la Fira de Barcelona, aunque no tenemos confirmación todavía sobre la hora del evento. La compañía francesa sí anticipa una disponibilidad para el próximo mes de mayo a un precio competitivo de 159 euros.

En Xataka Android | Zopo también estará en el MWC 2016, con Jorge Lorenzo y su nuevo buque insignia el Speed 8
Vía | Clubic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio