Compartir
Publicidad

Google Checkout y Wallet se funden en uno

Google Checkout y Wallet se funden en uno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos hemos usado alguna que otra vez el servicio de Google Checkout para hacer alguna compra, ya sea en alguna tienda online o en el propio Android Market para realizar alguna que otra compra. El servicio ha gustado mucho a los usuarios, pero con la reciente aparición de Google Wallet estaban usando dos productos para un mismo fin, el de pagar por un servicio o producto con un cargo en la tarjeta de crédito.

Esto ha provocado alguna que otra confusión a la hora de hacer algunos pagos en Estados Undos, que es donde wallet está disponible. Por ello han hecho lo más coherente en estos casos: centrarse en uno de los dos productos para focalizar los esfuerzos y así evitar que la gente tenga que introducir los mismos datos en dos servicios que sirven para lo mismo y que deberían estar sincronizados.

Por ello han migrado todos los datos de Checkout a Wallet, pero sin ninguna pérdida para los que no somos de Estados Unidos. Simplemente es como si el servicio de Checkout cambiase de nombre, pero sigue funcionando completamente igual, no tendremos que hacer nada. Simplemente que al comprar una aplicación en el Market se usará el nuevo servicio de Google, del cual aún estamos esperando que tanto la app de Android como tiendas que ofrezcan este servicio se pongan en marcha, pero por ahora tendremos que conformarnos simplemente con las compras online.

Vía | Android Community
En Xataka Android | La imagen de la semana: Google Wallet sale a la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos