Compartir
Publicidad

Google compra el asistente inteligente Timeful para mejorar Inbox y Calendar

Google compra el asistente inteligente Timeful para mejorar Inbox y Calendar
3 Comentarios
Publicidad

Google informa a través del blog oficial de Gmail que han vuelto a salir de compras. Esta vez han adquirido a la desarrolladora Timeful, Inc, creadora de un potente e inteligente asistente de mismo nombre disponible sólo para dispositivos con iOS.

El asistente inteligente Timeful destaca en combinar nuestro calendario y nuestra lista de tareas para dependiendo de nuestros hábitos colocar las tareas pendientes en el mejor momento del día. Gracias a sus algoritmos sofisticados la aplicación la aplicación aprende de nuestras conductas para ofrecer las mejores sugerencias para gestionar mejor el tiempo.

El equipo de desarrolladores de Timeful pasa a trabajar en los proyectos de Google, con lo que la actual aplicación de iOS que seguirá disponible para descargar dejará de recibir mejoras. Sus usuarios que lo desean pueden exportar sus datos de usuario.

Google confirma que ha realizado esta compra para mejorar algunos de sus productos, como Inbox o Calendar, con lo que seguramente en muy pocos meses veamos como los productos de Google comienzan a ser todavía más inteligentes gracias a los algoritmos del asistente de Timeful. Google no ha informado el precio de esta adquisición.

Vía | Gmail
Más información | Timeful
En Xataka Android | Google Wallet adquiere Softcard para mejorar los pagos móviles y su expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio