Compartir
Publicidad

Publicada la agenda del Google I/O 2013

Publicada la agenda del Google I/O 2013
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan ya dos semanas para que arranque el Google I/O 2013, el evento anual destinado para desarrolladores más importante de Google. Este año como ya sabíamos desde Diciembre del año pasado se celebrará del 15 al 17 de Mayo pero no ha sido hasta hoy cuando han publicado su agenda.

De la agenda del Google I/O 2013 lo que más nos interesa es la keynote sobre Android. Este año a diferencia de las ediciones anteriores sólo habrá una keynote que tendrá lugar el día 15 de Mayo a las 18:00 hora española y tendrá una duración de 3 horas. En esa keynote veremos novedades de Android, Google Glass, Chrome y demás servicios de Google. Esperemos que la primera parte de la keynote sea sobre Android.

Durante los tres días también habrá sesiones técnicas para desarrolladores. Este año llama la atención que la mayoría de sesiones del primer día están destinadas al desarrollo de videojuegos para Android. ¿Tendrá que ver ésto con el rumoreado "Game Center" de Google?. Además de Android, también habrá sesiones para Chrome, Google+, Google Cloud Platform, Google Maps, YouTube, Google Glass y Google Wallet.

En la edición de este año todo apunta a que presentarán Android 4.3 (Jelly Bean), el servicio de mensajería unificada, el "Game Center" de Google y la nueva versión de Google Wallet. También se rumorea que presentarán la segunda generación del Nexus 7 con pantalla 1920x1200 píxeles y más potencia.

Si eres desarrollador y no puedes desplazarte hasta San Francisco para asistir a sus sesiones técnicas podrás hacerlo gracias al Google I/O Extended en el que en varias ciudades de todo el mundo harán sesiones, demostraciones, encuentros con la comunidad y las retransmisiones en directo del Google I/O 2013.

Más información | Google I/O 2013 En Xataka Android | Android 4.3 (Jelly Bean) podría ser la versión presentada en el Google I/O 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio