Compartir
Publicidad

Google Play duplica sus aplicaciones en un año y ya tiene más que la App Store

Google Play duplica sus aplicaciones en un año y ya tiene más que la App Store
4 Comentarios
Publicidad

Es cierto que cuando comenzó, Google Play no era demasiado atractivo para los desarrolladores, pero poco a poco ha ido cogiendo mucha popularidad. Tanto es así que en 2014 duplicó la cantidad de aplicaciones con respecto al 2013, rozando el millón y medio de aplicaciones según Appfigures.

Con esos números ya ha superado a la App Store de iOS, que desde los inicios ha estado superándole en el número de aplicaciones. También ha aumentado mucho el número de desarrolladores, aunque desde el 2012 lleva superando a los que hay registrados en la App Store, pero su diferencia aumenta año a año.

Active Devs 2

En cuanto a la temática que más crece en Google Play, el claro ganador son los juegos siendo la segunda sección la de fotografía. En el caso de los juegos, es con mucha diferencia la sección que más desarrolladores tiene, superando ampliamente al resto.

Con estos números podemos definir claramente que Google Play es una de las plataformas con más éxito, aunque es cierto que eso implica mayor competencia con otras aplicaciones. Aparte de eso, el crecimiento es el que se espera, aunque faltan datos que nos digan el dinero que generan la aplicaciones

Vía | Appfigures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio