Compartir
Publicidad

¿Has tenido problemas para comprar algunas apps en oferta? Tranquilo, Google te las regala

¿Has tenido problemas para comprar algunas apps en oferta? Tranquilo, Google te las regala
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Las ofertas diarias a diez céntimos de euro siguen dando mucho de qué hablar, tanto como para bien como para mal. Muestra de ello es que Beautifull Widgets se hacía la primera app de pago con un millón de descargas y que hace cuestión de horas Google había tenido que admitir que no podía con tanta compra en los servidores del Android Market y estaba experimentando fallos.

Pero Google está decidido a paliar los problemas causados por la falta de capacidades y de previsión, y es que muchos de los que han acudido al soporte técnico de Google por no poder comprar algunas de las ofertas estás recibiendo correos en los que se les informa que por los problemas recibidos tendrán gratis las aplicaciones que han intentado comprar y no han podido.

Así que, ya sabéis, si veis que os da fallo al comprar aplicaciones, no dudéis llamar al servicio técnico por si conseguís una aplicación gratis. Las horas más conflictivas son en torno a las 21:00 de la costa este estadounidense, y haciendo cuentas serían en torno a las 03:00 hora peninsular española, y se prevee que el domingo vaya a ser uno de los días más ajetreados.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio