Compartir
Publicidad

Hasbro demanda a Asus por utilizar la marca Transformer Prime en su tablet

Hasbro demanda a Asus por utilizar la marca Transformer Prime en su tablet
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Se veía venir. Hasbro, la propietaria de la marca de Transformers y Optimus Prime ha puesto una demanda a Asus por utilizar el nombre Transformer Prime en su último tablet. Los motivos: utilizar la marca sin permiso ya que como asegura la compañía pretende proteger su marca.

Evidentemente no hay parecido alguno entre el líder de los autobots y el tablet de la compañía taiwanesa ya que este último no se transforma en un robot, ojalá. En cualquier caso, veremos si la demanda progresa y si finalmente Asus tiene que cambiar el nombre de su tableta o no.

En mi opinión no veo a nadie confundiendo el tablet de Asus con cualquier producto relacionado con Transformers. Creo que ambos están muy bien diferenciados y no hay opción de caer en la confusión. Sin embargo, Hasbro está en su derecho de demandar.

Posiblemente los que lleváis tiempo siguiendo el mundillo de Android recordaréis un caso similar con Google y Nexus. En ese caso los familiares de Philip K. Dick, el autor de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, reclamaron que el término Nexus no le pertenecía al gigante de Mountain View.

Vía | Moconews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos