Publicidad

HTC confirma que Scott Croyle seguirá ligado a la compañía

HTC confirma que Scott Croyle seguirá ligado a la compañía
3 comentarios

Publicidad

Hace un par de días que nos hacíamos eco de una noticia publicada en The Verge sobre la salida de Scott Croyle de HTC, donde hasta ahora era el director de diseño, en los próximos meses.

No había postura oficial de la compañía al respecto, cosa que ahora ya tenemos, y es que HTC nos hace rectificar las informaciones publicadas con un escueto comunicado oficial en el que se indica que Scott Croyle sí seguirá ligado a HTC.

"HTC remains at the forefront of smartphone innovation. Scott Croyle will be focusing his attention on advanced design and innovation, working closely for Peter Chou and the Office of the CEO - dedicated on HTC's next generation developments."

HTC se mantiene a la vanguardia de la innovación de teléfonos inteligentes. Scott Croyle centrará su atención en sl diseño avanzado y la innovación, trabajando en estrecha colaboración con Peter Chou y la oficina del Director Ejecutivo - dedicada a los desarrollos de nueva generación de HTC.

Así pues, Croyle dejará su puesto como cabeza del equipo de diseño de HTC, pero no para irse de la firma taiwanesa, sino para trabajar codo con codo con el equipo de innovación y desarrollo de la nueva generación de productos de HTC, directamente bajo órdenes del CEO, Peter Chou.

No podemos más que alegrarnos de que HTC no vaya a prescindir del incuestionable trabajo de Scott Croyle, que a buen seguro aportará mucho a los nuevos dispositivos del fabricante.

En Xataka Android | Scott Croyle, el director de diseño de HTC, dejará la firma en los próximos meses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir