Compartir
Publicidad

La Copia Digital de películas llegará a Android gracias a 20th Century Fox

La Copia Digital de películas llegará a Android gracias a 20th Century Fox
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo la mayoría de películas distribuidas en formato Blu-ray incluyen una copia digital para que podamos descargar esa película gratuitamente para poder disfrutarla en el ordenador o dispositivos compatibles. Estas copias suelen estar en formato propietario de Apple M4V con DRM, formato que no soporta Android, con lo que se limitan a ordenadores con iTunes y dispositivos de Apple, pero esto podría cambiar a finales de año.

La distribuidora 20th Century Fox ha anunciando que para Octubre de este año va a estar disponible la Copia Digital para Android en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania. La primera película en estrenar esa novedad será X-Men: Primera generación donde por primera vez los clientes que hayan comprado el Blu-ray podrán descargar gratis la película para Android.

Se espera que poco a poco se vayan añadiendo más países y que más distribuidoras se unan a lanzar las copias digitales también para Android. Se desconoce cual será el formato de esas copias, pero seguramente vengan con la protección Google Widevine DRM, que es el sistema que ya usa Blockbuster en su aplicación para Android.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos