Compartir
Publicidad

Las descargas del Android Market superan los 10.000 millones

Las descargas del Android Market superan los 10.000 millones
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La acogida del Android Market por parte de los usuarios esta siendo realmente buena, este año ha sido su despegue donde en el mes de Noviembre se han superado los 10.000 millones de aplicaciones descargadas desde que salió en Octubre del 2008.

En un año ha multiplicado por cinco el número total de descargas teniendo un crecimiento exponencial. Para conseguir sus primeros 1.000 millones de descargas tardó 21 meses y ahora en los últimos meses se ha estado descargando la misma cifra cada mes.

Todo esto no sería posible gracias al mayor número de aplicaciones y juegos que han aparecido en los últimos meses y a la gran cantidad de dispositivos Android que hay en todo el mundo, hace unas semanas vimos que se superaron los 200 millones.

Pese a esta gran cantidad de aplicaciones descargadas aún se resisten los usuarios a pagar por ellas, ya que la mayoría de las aplicaciones que se descargan en Android son gratuitas, y por ese motivo hemos visto que Google a partir de hoy y durante los próximos diez días van a poner en el Android Market diez aplicaciones de pago al precio reducido de 0.10 euros. Cada día habrán nuevas aplicaciones.

Vía | Android Developers
En el Android Market | 10 días de ofertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos