Compartir
Publicidad

Logitech abandona Google TV

Logitech abandona Google TV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Android es sin duda el rey de los sistemas operativos para móviles, llevando el éxito a casi todos los lugares, y decimos casi porque, al menos en los televisores, ha perdido a la principal empresa que apostaba por Google TV, el sistema de televisor inteligente derivado de Android que Google no consigue aprovechar. Su principal apoyo, Logitech, el cual desarrolló el Logitech Revue, ha decidido apartarse.

Logitech lanzó al mercado el Logitech Revue con Google TV, que conectado al televisor nos ofrecía una experiencia cercana a Android pero más enfocado al consumo de contenido multimedia y de televisión a la cartas, pero permitía algunas acciones de Internet como el envío de correo, el chat y diversas otras aplicaciones de Android que nos dejaban un dispositivo a medio camino entre el televisor y el ordenador, una idea que si bien parecía prometedora, no ha conseguido el apoyo de los consumidores, viéndose con grandes pérdidas.

Tras esta salida que ha costado a Logitech una pérdida de 100 millones de dólares, Google se ha quedado sin apoyo de peso para seguir con Google TV a pesar de los esfuerzo de los desarrolladores para llevar aplicaciones. Otro gran problema que le achacan los analistas es el del precio, con precio al público de 300 dólares, demasiado para el público en general y poco soporte que los más acérrimos seguidores pueden aprovechar. Tras esto, Google TV se queda en un hiatus sin ningún tipo de apoyo.

Vïa | AndroidCommunity
En Xataka Android | Los desarrolladores para Android podrán portar sus apps a Google TV sin complicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos