Compartir
Publicidad

Los de Gartner vuelven a revisar sus cuentas

Los de Gartner vuelven a revisar sus cuentas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No pasa un dia en el que no escuchemos que Android está creciendo imparable, ni en el que nos digan que las predicciones del mismo serán espectaculares. Uno de los encargados de darnos estas informaciones, los analistas de Gartner, nos han presentado sus nuevas revisiones previstas para los próximos años. En un principio este equipo estaba convencido de que a estas alturas tendríamos un triple empate entre Android, iPhone y RIM, pero la cosa ha ido un poco por otro lado.

Ese triple empate se ha convertido en realidad en un empate entre iPhone y RIM y la clara supremacía de Android frente al resto. Windows Mobile, del que se esperaba que estuviera cerca, ni siquiera se ha asomado al balcón, detalle que seguro cambiará gracias al empujón que le dará Nokia en sus dispositivos. Symbian se ve que ha estancado su crecimiento por el mismo motivo, y pronto caerá estrepitosamente.

estadisticas-futuras-android-2.jpg

Para finales de 2011, Gartner dice que Android tendrá un 49% de la industria móvil cubierta, y no me impresiona dado el currículum que es capaz de enseñarnos nuestro querido robot, en un año ha adelantado a tres grandes sistemas, y encima les saca ventaja. Pero Android no es el único que crecerá, ya que de todos los sistemas, sólo caerá Symbian como ya hemos dicho. Ahora es el momento de no dormirse, y Android está más despierto que nunca y preparado para dar guerra a sus competidores durante bastante tiempo.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos