Compartir
Publicidad

Los fotógrafos de Android retocamos más y compartimos menos [Infografía]

Los fotógrafos de Android retocamos más y compartimos menos [Infografía]
16 Comentarios
Publicidad

Cada vez hay más y mejores smartphones en el mercado, y las cámaras que llevan mejoran a pasos agigantados. Esto es algo que se lleva viendo ya un tiempo en la calle. Y es que ya se ven casi tantos fotógrafos móviles como usando cámaras compactas.

Pero entre todos estos usuarios, hay grandes diferencias en el uso que se le da a las aplicaciones de fotografía entre las principales plataformas Android e iOS. Y es que al parecer, los usuarios de la plataforma móvil de Apple son más dados a compartir imágenes, mientras que a los de Android nos gusta más retocarlas. O eso es lo que dice esta infografía de CatchFree.

Infografía fotografía Android iOS

Como vemos, se observan dos tendencias. La primera es que los usuarios de iOS, como decía, comparten un mayor porcentaje de fotografías, mientras que en Android se retocan mucho más que en iOS, aunque no se comparte tanto.Quizás esto se deba a la existencia de redes como instangram, que tanto éxito tienen en iOS. La segunda tendencia viene a decir que los usuarios de tabletas comparten más fotografías que los de smartphones.

¿Y tú? ¿Te sientes identificado con estas tendencias? Yo personalmente no mucho. Tema aparte es si la fotografía móvil desplazará o no a las cámaras compactas, y más ahora cuando ya hay en el mercado terminales con cámaras que no tienen mucho que envidiarle a una compacta media. ¿Crees que lo acabará haciendo? Tiempo al tiempo.

Vía | Technography
En Xataka Foto | Lo que hay detrás de las aplicaciones fotográficas (Infografía)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio