Publicidad

Mercedes-Benz apostará por Android Auto

Mercedes-Benz apostará por Android Auto
2 comentarios

Publicidad

Un nuevo miembro se ha unido hoy a la Open Automotive Alliance. El fabricante Mercedes-Benz finalmente dejará de limitar sus coches a CarPlay y MirrorLink, próximamente algunos de sus modelos también serán compatibles con Android Auto para los usuarios de Android puedan conectar sus móviles al coche.

Mercedes-Benz todavía no se ha pronunciado, pero se espera que durante este año comience a confirmar que modelos serán compatibles con Android Auto. Seguramente lance alguna actualización para hacer compatible algunos de sus actuales modelos.

Mercedes-Benz

Ya son los 43 fabricantes de vehículos que están apostando por el el sistema de coche conectado propuesto por Google y promovido por la Open Automotive Alliance (OAA), pero aunque la mayoría de los fabricantes más importantes ya están soportando Android Auto todavía faltan bastantes fabricantes, como BMW, Toyota o Lexus.

Seguramente en muy pocos años la mayoría de coches serán compatibles con Android Auto y CarPlay, que el coche conectado ya es el presente.

Más información | Open Auto Alliance
En Xataka | Qué coche comprar si quieres tener Android Auto o Apple Carplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir