Publicidad

Nintendo lanza en Japón su propia aplicación para hacer tethering con el móvil

Nintendo lanza en Japón su propia aplicación para hacer tethering con el móvil
1 comentario

Publicidad

Nintendo ya ha confirmado que quiere aprovechar los smartphones y tablets para ampliar el ecosistema de consolas sin tener que dedicarse a hacer juegos para otras compañías ni consolas. Ya lo han confirmado con su aplicación para Mario Kart 8, y como era de esperar no es lo único.

Gracias a un acuerdo con la operadora japonesa Docomo, han lanzado una aplicación que permitirá que los clientes de esta operadora puedan hacer tethering a sus consolas de forma fácil y sin tener que pagar más en la tarifa por acceso al tethering. Esto permitirá jugar online con la consola portátil de Nintendo en cualquier lugar, pudiendo incluso descargar juegos de la tienda virtual.

Por el momento la aplicación solamente va a estar disponible en Japón, siendo difícil que la aplicación llegue fuera al necesitar colaboraciones con operadoras, aunque no sería imposible. Por el momento la aplicación está limitada a unos pocos terminales que Docomo tiene en su catñalogo y poco a poco se irán incorporando más teléfonos.

Además el programa nos permite a los usuarios participar en encuestas de mercado de la compañía para saber su uso, dando como regalo juegos de la consola virtual para quienes completen encuestas

Vía | My Nintendo News
En Xataka Android | Nintendo desvela sus planes con los smartphones y anuncia una aplicación para Mario Kart 8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir