Publicidad

OnePlus abrirá una oficina en Europa a lo largo de este año

OnePlus abrirá una oficina en Europa a lo largo de este año
9 comentarios

Una de las compañías de las que más se hablo el año pasado fue OnePlus. Su apuesta fue clara, un terminal de punteras características a un precio que era más de gama media que de gama alta. Uno de los primeros problemas que nos encontrábamos a la hora de lanzarnos a comprar el OnePlus One era el tema de los envíos ya que se hacían desde China.

Otro de los problemas era su cuestionado sistema de invitaciones para poder adquirir su dispositivo, aspecto que al principio era casi una tarea misión imposible. A día de hoy ya ha habido varias oportunidades para comprarlo en diversos días que la propia OnePlus ha admitido pedidos sin más requisitos.

Oneplus Phones

La noticia de hoy es que OnePlus sigue con su idea de expandirse y un paso necesario sería la creación de una oficina en el continente europeo, medida con la que ganaría tanto en publicidad como posiblemente en ventas. Por ejemplo, sería un avance disponer de un servicio de asistencia técnica en Europa para poder solucionar los problemas de una manera rápida y eficaz.

De momento los planes de OnePlus son la apertura de una oficina de investigación y desarrollo, pero sin duda es un gran primer paso. Para ello, su CEO Carl Pei no duda en mandar un mensaje a los 1.000 despedidos por Sony para que manden sus currículums para unirse a su equipo. ¿Si OnePlus mandase sus artículos desde Europa y sin invitación, aumentarían significativamente sus ventas?

Vía | TuttoAndroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio