Publicidad

El 20 de enero podrás volver a comprar un OnePlus One sin invitación

El 20 de enero podrás volver a comprar un OnePlus One sin invitación
15 comentarios

Ahora que todo el aparato rumoróligo parece estar centrado en los próximos proyectos de OnePlus, entre los que se encuentra un OnePlus Two del que recientemente tuvimos nuevas informaciones, parece que la startup china no se quiere olvidar de seguir vendiendo su primer y único móvil hasta la fecha.

De esta manera, el próximo martes 20 de enero a cualquier persona podrá hacerse con un OnePlus One sin necesidad de invitaciones. La oferta sólo durará dos horas, empezando a las 20:00 hora peninsular y terminando a las diez de la noche, por lo que si queréis haceros con uno más valdrá que estéis atentos y seáis rápidos.

Si habéis estado despistados durante el último año o no os acordáis de cómo era este dispositivo, os recordamos que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 con 3 GB de memoria RAM a un precio de 269 euros para su versión de 16 GB de almacenamiento interno y 299 euros para el de 64 GB. Toda la información sobre él la podéis encontrar en el post que publicamos en su lanzamiento el pasado mes de abril.


Sitio oficial | OnePlus One
En Xataka | One Plus One: nuestra experiencia tras un mes de uso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio