Compartir
Publicidad

Operadores estadounidenses bloquean Google Wallet en el Galaxy Nexus

Operadores estadounidenses bloquean Google Wallet en el Galaxy Nexus
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Por norma general los operadores se habían comprometido a simplemente abusar de los consumidores no ofreciendo la posibilidad de usar algunos servicios como tethering o VoIP y si eso robarnos nuestros datos con el ya conocido Carrier IQ y nosotros les hemos dejado campar a sus anchas yéndonos a las operadoras que nos ofrecen las necesidades que queremos a un precio que nosotros queremos considerar aceptable.

Pero el paso que ha hecho Verizon, una de las mayores operadoras de telefonía móvil de Estados Unidos ha ido más lejos a lo que estamos acostumbrados. El hecho es que si uno intenta usar el servicio de Google Wallet, que se está implantado sin pausa pero sin prisas en algunas tiendas en las grandes ciudades, verá que el servicio le da error al no poder conectarse a los servidores de Google para realizar la transacción.

Este hecho está confirmado en varios terminales Galaxy Nexus que se conectan por datos a la red de Verizon, dejando a muchos en una situación comprometida. Esta acción, como suele ser, no está hecha sin fundamento, sino por una razón muy clara, y es que Google Wallet hace competencia a ISIS, un sistema de pago por móvil que la compañía está intentando potenciar sin el éxito ni la publicidad de la que Google está gozando.

Sin embargo, no solamente deberán tener cuidado los que usen la red de Verizon, sino además las redes de T-Mobile y AT&T, otras dos enormes compañías estadounidense que son también usuarios del sistema ISIS, pero que por el momento no se han visto problemas con dichas redes, aunque como todo en estos casos, mejor tener cuidao e ir siempre con más de una forma de pagar.

En Xataka Android | Google Checkout y Wallet se funden en uno
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos