Compartir
Publicidad

Pantech será el próximo fabricante en llenar las arcas de Microsoft por cada dispositivo Android vendido

Pantech será el próximo fabricante en llenar las arcas de Microsoft por cada dispositivo Android vendido
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios meses que se viene hablando del curioso caso de Microsoft, que está ingresando más dinero por cada terminal Android vendido que por los beneficios que generan los propios dispositivos con Windows Phone 7.

Prácticamente la totalidad de fabricantes de smartphones que implementan Android en sus diseños están pasando ya por caja en Redmond, y es que parece que Microsoft cuenta con propiedad intelectual vigente en los Estados Unidos que Android estaría infringiendo.

El próximo fabricante en inscribir su nombre en el catálogo de licencias de Microsoft será Pantech, que quizás por tener menos cuota de mercado se había librado hasta ahora de las reclamaciones del gigante responsable de Windows.

Según un dirigente de la propia Pantech, han firmado un acuerdo amistoso por el cual adquieren la licencia que les permitirá utilizar dicha propiedad intelectual, aunque no han querido dar más datos ni cifras oficiales acerca de dicho acuerdo.

Parece pues que Microsoft seguirá empeñada en sacar su parte de pastel del éxito del sistema operativo de Google, que a este paso conseguirá convertir la propiedad intelectual en cuestión en uno de los mayores activos de la compañía.

En Xataka Android | Samsung pasará por la caja de Microsoft por cada dispositivo Android vendido
Vía | MobileSyrup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos