Compartir
Publicidad

Qualcomm anuncia su tienda de juegos para chips Snapdragon

Qualcomm anuncia su tienda de juegos para chips Snapdragon
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Al más puro estilo NVidia Tegra Zone, así es como Qualcom quiere potenciar que los fabricantes usen sus chips para los diversos terminales Android. ¿Cómo? De la misma manera que lo está haciendo NVidia, una zona de juegos para dispositivos Android en la cual un usuario deba tener unas características mínimas en su terminal, en este caso poseer un chip Snapdragon, y recibirá el nombre de Qualcomm GamesCommand.

Por el momento se han asegurado que tendrán una aceptable lista de juegos, pero por el momento solamente han salido a la luz tres de los juegos que habrá disponibles. Los juegos son The Ball, Fight Game Heroes y GALAGA Special edition, pero todos ellos se esperan para ya principios del próximo año 2012. Esto tres formarán parte del denominado Snapdragon GamePack que incluirá más de 100 juegos distintos que la empresa asegurña tendrán un gran potencial gráfico y jugable.

Por el momento no podemos hablar de ningún tipo de fecha, pero nos plantea la duda de si es propicio para los consumidores este tipo de tiendas restrictivas. En caso que alguien quisiese disfrutar de algunos juegos puede verse obligado a afrontar la compra de varios terminales, siendo un gasto demasiado importante para únicamente jugar, que es lo que más potencia saca en los terminales.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio