Publicidad

Samsung llevará a Barcelona tres nuevos dispositivos: Galaxy S6, Galaxy S Edge y Gear A

Samsung llevará a Barcelona tres nuevos dispositivos: Galaxy S6, Galaxy S Edge y Gear A
2 comentarios

Publicidad

Ya tenemos otro fabricante que que se posiciona de cara al Mobile World Congress 2015, y es que las firmas más importantes del sector de la telefonía móvil velan ya armas para el evento que arrancará el próximo día 1 de marzo en Barcelona.

En este caso os traemos información desde Samsung que ha sido filtrada por el propio fundador de SamMobile, y que ha confirmado los tres dispositivos importantes que el gigante coreano llevará a su evento Unpacked: el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S Edge y el Samsung Gear A.

Es probable que no sean los únicos dispositivos de nueva factura que Samsung enseñe durante la feria, pero sí serán los tres que centrarán toda la atención, pues el resto seguramente lleguen para poblar las gamas más económicas. Además, se espera nueva información acerca de la reestructuración del catálogo de Samsung, con sus nuevas gamas y nomenclaturas que cambian radicalmente la hasta ahora desordenada estrategia de los coreanos.

Concretamente, los tres dispositivos mencionados son los que ya se esperaban, aunque hay un nuevo detalle, pues se trata de la primera vez que escuchamos el nombre de Samsung Gear A, que parece que así llamará el reloj circular de Samsung.

De los otros dos ya se ha dicho casi todo en filtraciones, pues se trata del nuevo buque insignia del catálogo de Samsung, el Galaxy S6, y de su hermano con pantalla curvada el Galaxy S Edge, que calcará la estrategia de los Note 4 y Note Edge.

En Xataka Android | Samsung Galaxy J1, filtradas nuevas imágenes y datos del estreno de la familia Galaxy J

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir