Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6 y su Exynos 7420 ya han pasado sus primeros benchmarks con buenos resultados

Samsung Galaxy S6 y su Exynos 7420 ya han pasado sus primeros benchmarks con buenos resultados
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 está a la vuelta de la esquina, pues si se cumplen todos los rumores -y parece que así será- lo veremos en la primera semana de marzo en Barcelona, en un evento Unpacked que Samsung llevará de nuevo al Mobile World Congress.

Quizás las informaciones más confusas en torno al nuevo buque insignia coreano sean las referencias al chipset que montará el dispositivo, y es que aunque Samsung siempre ha optado por hacer versiones con plataformas propias y de Qualcomm, parece que esta vez las soluciones del fabricante de hardware estadounidense se caerán de la lista.

Un problema de sobrecalentamiento podría ser la causa de que Samsung lance su Galaxy S6 en todos los mercados con el mismo chipset, un Exynos 7420 de fabricación propia y posibilidades de gama alta que acabamos de ver en una prueba realizada con el software geekbench.

Evidentemente se trata de un prototipo, y los benchmarks sólo muestran una orientación de la potencia del chipset más que su desempeño real, aunque son una buena prueba de fuego para conocer el nivel de procesadores nuevos como el Exynos 7420 de Samsung, que aparece listado en la base de datos de geekbench como "SC7 Full Android on avl7420".

Samsung Exynos7420 Bench

Las puntuaciones obtenidas son muy altas tanto en la prueba de un sólo núcleo como en la multi-core, con 1.520 y 5.478 puntos respectivamente, sobre todo teniendo en cuenta que es la puntuación más alta obtenida nunca en las pruebas multinúcleo de geekbench, mientras que en la de un sólo núcleo el Nexus 9 se lleva el gato al agua con su Tegra K1 a 2.5 GHz, que obtuvo 1.895 puntos.

En los datos de la prueba también se confirma la memoria RAM de 3 GB y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, aunque de momento habrá que tomarse estos datos como meros indicadores. No os desconectéis demasiado, porque a medida que se acerque la feria barcelonesa habrá más detalles.

En Xataka Android | Samsung ya prepara toda la familia Galaxy J, con cuatro nuevos dispositivos
Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio