Compartir
Publicidad

Samsung Renove: así funciona el sistema de descuentos para el Galaxy S9 al entregar móviles antiguos

Samsung Renove: así funciona el sistema de descuentos para el Galaxy S9 al entregar móviles antiguos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ya ha presentado sus nuevos buques insignia. Los Samsung Galaxy S9 están disponibles para precomprar a un precio oficial de 849 euros para el modelo estándar y 949 euros para el modelo Plus. Sin embargo si deseas comprarlos a un precio menor debes saber que Samsung dispone de un plan renove por el cual puedes conseguir amplios descuentos al entregar tu móvil.

Este plan Samsung Renove está disponible desde tiendas asociadas y también desde la tienda oficial del fabricante. Te explicamos cómo funciona y cuánto dinero puedes conseguir entregando tu dispositivo actual.

Galaxy S9

El primer paso para conseguir el descuento es comprar el Galaxy S9 o Galaxy S9+ desde la tienda oficial. Una vez el dispositivo ha sido comprado se tramitará la renovación.

El siguiente paso es acceder a la página de Brightstar y seguir los pasos que allí se indican. Básicamente añadir el IMEI del dispositivo que vamos a entregar para que estos nos indiquen en cuanto está valorado. Una vez nos acepten, se nos ingresará la cantidad de dinero en el número de cuenta que hayamos indicado.

Estos son los precios que tenemos dependiendo del modelo que vayamos a entregar:

  • Samsung Galaxy S8+: 376 euros
  • Samsung Galaxy S8: 336 euros
  • Galaxy S7 Edge: 231 euros
  • Galaxy S7: 188 euros
  • Galaxy S6: 165 euros
Samsung Renove

Esta tasación está basada en un modelo en buen estado y debemos tener presenta que Samsung Renove ofrece hasta 376 euros de descuento con el Galaxy S8+ pero de manera promocional. Desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo de 2018 tenemos un incentivo de cien euros, ya incluido en los números anteriores, por la entrega de tu terminal Galaxy.

Más información | Samsung Renove
En Xataka Android | Samsung Galaxy S9 y S9+: continuismo por fuera, más músculo por dentro y una cámara que dará mucho que hablar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos