Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung también demanda poder ver los futuros iPhone e iPad

Samsung también demanda poder ver los futuros iPhone e iPad
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días veíamos cómo el Tribunal Federal de California obligaba a Samsung enseñar a Apple muestras de sus nuevos dispositivos para ser evaluados y estudiados con el fin de evitar que los dispositivos de la compañía coreana se parezcan demasiado a los que diseñan en Cupertino.

Ahora Samsung ha decidido contraatacar y ha demandado tener acceso a los futuros modelos de iPhone e iPad antes de que salgan al mercado con el fin de prepararse contras las acciones legales que pueda tomar Apple en un futuro. Una vuelta de rosca más a un caso que parece que va dar mucho de sí.

Aunque Samsung está demandando lo mismo que Apple en su día en este caso la situación es ligeramente diferente. La compañía de Cupertino puso la demanda en base a productos que ya fueron anunciados o que ya han salido al mercado como el Samsung Galaxy SII.

Mientras que Samsung en este caso demanda ver productos que no han sido anunciados oficialmente pero que se presupone que saldrán dentro de poco, en base a los rumores y filtraciones que se publican en la red. Ya sabéis que Apple en este sentido sigue una política bastante férrea y una estrategia de lanzamiento diferente.

Demanda Samsung

En cualquier caso, sólo los abogados de Samsung tendrían derecho a ver los dispositivos futuros de Apple y evaluarlos de cara a futuras acciones legales. Igual que ha hecho Apple en el caso que vimos hace unos días.

La demanda de Samsung es cuanto menos extraña ya que no está demandando ver productos anunciados si no que está demandando ver supuestos productos que se rumorea que llegarán al mercado. Es muy posible que tarde o temprano veamos un nuevo iPhone y un nuevo iPad pero hasta que no se haga el anuncio oficial en los eventos que organiza Apple no sabremos si existen.

En cualquier caso el choque entre las dos empresas se vuelve más intenso. Samsung con esta demanda está metiendo presión a Apple y a su política de anuncios y lanzamientos de productos. Veremos finalmente qué decide el Tribunal.

Vía | ThisIsMyNext
En Xataka Android | Samsung es obligada a mostrar sus nuevos prototipos a Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos