Compartir
Publicidad
Publicidad

Se prohíbe la venta del Samsung Galaxy S II en Holanda

Se prohíbe la venta del Samsung Galaxy S II en Holanda
Guardar
79 Comentarios
Publicidad

Malas noticias desde Holanda. El juez del Tribunal de La Haya ha decidido prohibir la venta de tres terminales de la gama Galaxy de Samsung: Galaxy S, SII y Ace La prohibición se hará vigente el próximo 13 de Octubre y de momento sólo tiene efecto en tierras holandesas.

Finalmente ha prosperado la demanda de Apple donde alegaba que Samsung había violado una serie de patentes además de los derechos de una serie de diseños propiedad de la compañía de Cupertino. Aunque Samsung todavía puede apelar a la decisión del juez los abogados de la compañía coreana ven difícil que de marcha atrás.

Visto lo visto, veremos qué pasa finalmente con el Samsung Galaxy Tab 10.1. De momento el juez de ese caso ha anulado la prohibición pero no es una decisión en firme por lo que posiblemente el tablet siga el mismo camino que sus hermanos smartphones. Si vivís en Holanda y teníais intención de comprar uno de estos terminales aprovechad antes del 13 de Octubre.

ACTUALIZACIÓN: El juez del Tribunal de La Haya ha aceptado la demanda de Apple por una violación de la patente EP 2058868 referida a la forma en que se ven las fotografías en la galería de fotos. Si Samsung retirara esta aplicación del terminal podría conseguir que se diera marcha atrás y no se parara la venta de los terminales en Holanda.

Vía | Tweakers (gracias a Renato por el aviso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos