Compartir
Publicidad
Sony ya prepara su MWC2016, y quiere que reservemos la mañana del 22 de febrero
Mercado

Sony ya prepara su MWC2016, y quiere que reservemos la mañana del 22 de febrero

Publicidad
Publicidad

El CES 2016 y sus coletazos ya se han terminado, así que entrando ya en materia en este primer trimestre del año, lo cierto es que el horizonte más próximo nos lleva al Mobile World Congress 2016, que volverá fiel a su cita con Barcelona esta vez entre los días 22 y 25 de febrero.

Normalmente, las principales conferencias de la feria se van siempre al domingo previo a la apertura de puertas, así que la invitación que Sony está enviando ya a los medios puede tener varias lecturas.

El fabricante japonés ha dispuesto su conferencia de prensa en la Fira de Barcelona para la mañana del lunes 22 de febrero, y lo ha hecho reservado las horas más tempraneras, las 08:30 de la mañana, abriendo pista el primer día de feria.

Que el evento tenga lugar en el propio stand y el primer día de feria parece indicar que Sony no se llevará ningún dispositivo importante a la feria, un movimiento que parece lógico viendo que sus Xperia Z5 se presentaron en septiembre, y con sólo 3 ó 4 meses en el mercado tienen todavía algo más de recorrido.

Eso sí, ya en la pasada feria IFA en Berlín los japoneses enseñaron al mundo su flamante familia Xperia Z5 directamente en el stand, así que es posible que puedan traer alguna sorpresa también a Barcelona.

Sony Mwc16

¿Qué esperamos de Sony en el Mobile World Congress 2016?

Sea como fuere, el año pasado los chicos de Hiroki Totoki presentaron en Barcelona sólo dos dispositivos, la Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 Aqua, así que para este año es probable que veamos de nuevo gama media, wearables y una tableta de nueva generación.

En cuanto a smartphones, lo más probable es que veamos un nuevo gama media para los mercados internacionales, más todavía si atendemos a que el Xperia M5 no llegó aquí y el M4 Aqua cuenta ya un año. No sería de extrañar tampoco ver algún gama básica de nueva factura con Android 6.0.

También esperamos una renovación de las Xperia Tablet, no sabemos si ambos modelos Z Tablet Compact y Z Tablet, pero es seguro que alguna novedad habrá en este sentido.

Por último, hablar de wearables es hablar del mercado de dispositivos móviles actual, y con el Sony Smartwatch 3 contando ya más de un año, lo raro sería no ver un nuevo reloj inteligente, pulsera cuantificadora o similar de Sony.

Nosotros ya tenemos las maletas preparadas, así que allí estaremos atentos a lo que pueda enseñarnos Sony para traeros de primera mano todos los detalles.

En Xataka Android | Doce Sony Xperia Z5 Compact son suficientes para grabar en conjunto un vídeo de 360 grados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio