Compartir
Publicidad

ThL venderá oficialmente en Europa, con base en la República Checa

ThL venderá oficialmente en Europa, con base en la República Checa
2 Comentarios
Publicidad

Ayer echábamos un vistazo a la salud de mercados emergentes como la India, y en el estudio indicábamos que era más que probable que algún fabricante chino se dejase caer por allí a por su parte del pastel.

A los fabricantes chinos les cuesta moverse de su país natal, un mercado complicado donde están más habituados a moverse, pero en Europa ya hemos visto como Oppo, Lenovo, ZTE y alguno más ha ido llegando en los últimos tiempos, así que no es extraño que otro como ThL se haya decidido a dar el salto.

ThL aterrizará oficialmente en el viejo continente a través de un acuerdo de distribución en la República Checa, que servirá como base de operaciones europea para la firma china.

El fabricante indica que han buscado expandirse para ofrecer sus teléfonos y servicios a los clientes europeos, con la esperanza de que este movimiento pueda llevarles a lanzar sus productos también en otros mercados.

ThL avisa de que han intentado una estrategia diferente a la de otros fabricantes chinos, que se han conformado con llegar a algunos mercados locales de Asia, sin buscar una expansión mayor.

La firma ya cuenta con terminales interesantes como el THL 5000 o el primer Android con procesador de ocho núcleos, el ThL T100s que incluso pudimos analizar, así que esperamos que este movimiento les ayude a lanzar todavía más smartphones de buena factura.

En Xataka Android | Micromax y Karbonn se aseguran un buen sitio antes de la llegada de Android One
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio