Compartir
Publicidad
Todas las tiendas Xiaomi en España: dónde comprar los productos del fabricante chino presencialmente
Mercado

Todas las tiendas Xiaomi en España: dónde comprar los productos del fabricante chino presencialmente

Publicidad
Publicidad

La expansión de Xiaomi en España se realiza principalmente a través de sus tiendas. Durante este año y los siguientes planea incrementar notablemente su presencia en distintas ciudades de nuestro país. Para todos aquellos interesados en conocer la localización, horarios y detalles de las tiendas Xiaomi en España, aquí os dejamos con un resumen de qué tiendas tenemos y dónde están situadas.

El fabricante chino suele aprovechar la apertura de sus tiendas para ofrecer nuevos dispositivos. Y debemos avisar que el stock no es el mismo en todas ellas. Sí son todas ellas oficiales y cuentan con el mismos servicio técnico, por lo que un producto que compremos en una de ellas podremos ir a cualquier otra si tenemos un problema.

El sistema de tiendas de Xiaomi en España funciona a través de distribuidores oficiales. Pero aquí nos centraremos básicamente en información de cara a los usuarios que quieran visitarlas. Estas son todas las tiendas que tiene Xiaomi, ordenadas por orden cronológico de apertura. Un listado que iremos actualizando a medida que nuevas tiendas lleguen a las distintas ciudades españolas.

Mi Store Xanadú (Madrid)

Mi Store Xanadu 2

La Mi Store del centro comercial de Xanadú en Arroyomolinos fue una de las dos primeras tiendas Xiaomi en abrir en España. Tenemos un espacio algo reducido pero suele ser habitual tener stock de todo tipo de productos. Su horario de apertura es de lunes a domingo, de 10:00h a 22.00h.

  • Fecha de apertura: 11 de Noviembre de 2017.
  • Localización: Local 195, Centro Comercial Madrid Xanadu, Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid.

Mi Store La Vaguada (Madrid)

Mi Store La Vaguada

En manos de otro franquiciado, la Mi Store del centro comercial de La Vaguada es otra de las dos Xiaomi Store originales. Es considerablemente más grande y tenemos un espacio diáfano con varias mesas de madera donde tendremos expuestos una gran cantidad de móviles. También es una tienda que abre todos los días, aunque el horario cambia ligeramente. Tenemos de 10:00h a 22:00 de lunes a sábado, mientras que el domingo se realiza un horario especial de 11:00 a 21:00h.

  • Fecha de apertura: 11 de Noviembre de 2017.
  • Localización: B 98, Centro Comercial La Vaguada, Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid

Mi Store Gran Via 2 (Barcelona)

Mi Store Gran Via 2

La primera tienda fuera de la capital. Se trata de una de las tiendas más grandes, donde además de móviles tendremos accesorios, complementos para el hogar y hasta un hueco para los televisores Xiaomi. Al contrario que las anteriores, no abre los domingos donde las tiendas del centro comercial de L'Hospitalet permanecen cerradas. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 9:30h a 22:00h.

  • Fecha de apertura: 24 de febrero de 2018.
  • Localización: B32-33, Av. de la Gran Via, 75, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Mi Store Plaza Norte 2 (Madrid)

Xiaomi Plaza Norte

La tercera tienda de Xiaomi en Madrid está situada en el centro comercial Plaza Norte 2. Su estética y distribución es similar al resto y tenemos un horario de 10:00 a 22:00h de lunes a sábado y de 11:00 a 21:00 los domingos.

  • Fecha de apertura: 17 de marzo de 2018.
  • Localización: Local 49, CC Plaza Norte 2, Plaza del Comercio, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Mi Store Sol (Madrid)

Xiaomi quiere ampliar seriamente su presencia en España y nada mejor que una gran tienda en pleno centro de Madrid. En la calle Carretas, a unos 130 metros de la Apple Store, el fabricante chino inaugura una de sus tiendas referencia.

  • Fecha de apertura: 23 de junio de 2018.
  • Localización: C/ Carretas, 5, 28012, Madrid

Próximas aperturas

Erika Xiaomi

Durante los próximos meses iremos viendo nuevas tiendas Xiaomi en España y con cada nueva apertura actualizaremos este artículo para tener una referencia de las que hay, dónde encontrarlas para poder comprar físicamente y cuál es su horario. Por ahora, las próximas tiendas que están planeadas serían las de Granada, Paseo de Ruzafa 14 en Valencia, Puerto Venecia en Zaragoza, Granollers y Andorra.

En Xataka Android | Visitamos una tienda Xiaomi en China: así fue nuestra experiencia comprando en la Mi Home de Shanghái

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos